Hermanas Carmelitas

Bienvenidos!!

Las Hermanas Carmelitas de la calle 14 en Nueva York, pertenecemos a la Congregación de las Hermanas Carmelitas Teresas de San José, cuya sede principal se encuentra en España.

Estamos a cargo del funcionamiento de la “Residencia EL CARMELO”, en donde atendemos a jóvenes (mujeres) entre los 18 y 30 años de edad, que buscan alojamiento, protección y hospitalidad, mientras trabajan, o continúan sus estudios universitarios, de postgrado, etc.

Participamos en las actividades de la Parroquia “Nuestra Señora de Guadalupe”, en Manhattan, siendo parte del Equipo de lectores y Ministros de la Eucaristía,  del Equipo Pre-bautismal y de preparación para los Sacramentos de: Bautismo, Confirmación y Comunión. Coordinamos la Catequesis de la Parroquia, etc.

La residencia se encuentra en una zona céntrica: 249 West 14th Street, (entre Avenidas 7 y 8) Manhattan NY 10011. Se encuentra a muy poca distancia de la “Fashion Institute of Technology”, “la Universidad de Nueva York,” La Escuela de Artes Visuales “,” Escuela Parson de Diseño “,” Joffrey Ballet School “, Union Square y Greenwich Village. La Residencia está a menos de una cuadra de la estación de tren de metro en la 8va. avenida (Trenes: A, C, E & L) y a media cuadra (bloque) de la séptima avenida (Trenes: 1, 2, 3) y sólo a un bloque y medio de la estación de tren de la avenida sexta (F, M trenes).


14thStreetTrain Station 14th St

14thtrainTrain Station 7 Ave and 14th St

GreenwichVillageNYGreenwich Village
14Train Station 7th Ave 
fifthave5th Avenida NY
Union Square NY

Tiene fácil acceso a los taxis, autobuses y trenes que conectan con todo el sistema de transporte MTA en la ciudad de Nueva York, y otros sistemas de transporte inter-estatales y sub-urbanas, que le llevará a los estados vecinos, como: Nueva Jersey, Pennsylvania, Connecticut, Delaware, la ciudad de Filadelfia, el estado de Maryland, la ciudad capital de los EE.UU., Washington DC, Etcétera.

La residencia El Carmelo está al lado de una Iglesia Católica, diversos centros se encuentran a poca distancia. Hospitales, Escuelas, Museos, tiendas de marca, supermercados, tiendas de puntos de venta, restaurantes para todos los gustos y presupuestos, Etc.

La Residencia se encuentra ubicada a menos de 20 minutos del Parque Central, los famosos Teatros de Broadway están a sólo algunas paradas de tren desde la residencia. Usted puede caminar hacia ellos, así como a la zona de Times Square si así lo desea. Estamos muy cerca de las atracciones turísticas principales de Nueva York, hay un montón de actividades a la mano para disfrutar mientras esté en la Ciudad.

residenciacarmelo@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>